El campeonato GT3 2020 arrancaba ayer su giro por Estados Unidos en el trazado californiano de Laguna Seca. La pista americana destaca por su escasez de rectas, su dificultad en los adelantamientos y su curva mas llamativa, el sacacorchos, donde mas de un piloto sufrió el vértigo de esta chicane ciega en cambio de rasante y con una pendiente del 25%.

Pochochu se hacia con la pole entre semana, y el rapido piloto valenciano, enrolado esta temporada en las filas de Mercedes, dominó el Gran Premio. Alvaro intentó seguirle el ritmo. Un error de Pochochu le dejaba lider después de la parada en boxes, pero el Mercedes iba a recuperar rapidamente la posición para no perderla ya hasta el final.

Por detras, la lucha entre Flemizo, Canijo, Johnny99 y Doberk dejó las mejores imagenes de la carrera. Flemizo se llevaría la mini-victoria en este grupo, que suponia el tercer cajón del podio. Canijo, con bastantes problemas de neumaticos, conseguiría amarrar a duras penas una valiosa cuarta posición. Johnny cometería varios errores que le dejaban en sexta posición, aunque dos segundos de sanción a Doberk harían que acabase 5º. Doberk no tuvo su dia y se tenia que conformar con la sexta posición despues de un buen inicio rodando cerca de los líderes, pero problemas de sobrecalentamiento en los frenos le dejarían fuera de la batalla.

 

Comentarios  

+2 #3 Flemizo 17-12-2019 10:13
Unas de las carreras mas divertidas en las que he participado. No por el resultado,(que no esta mal) sino porque estuvimos toda la carrera intercambiado posiciones y casi sin tocarnos. Y bastante tiempo rodando varios pilotos en menos de un segundo. Enhorabuena a Pochochu y Álvaro que estuvieron a otro nivel.
Una pena los abandonos.
Un saludo.
+1 #2 doberk 16-12-2019 23:11
Cito a Krassh:
Teruel existe
Jaja, unas carreras mas y ya sales en la foto seguro :D

Yo me he divertido bastante, aunque era mi primera carrera seria y no acerte con el setup. Le puse poco conducto de frenos y poco radiador. Al principio de la carrera gane varias posiciones y me coloque tercero detras de alvaro rodando en 25, pero en cuanto me di cuenta de lo mal que iban los frenos tuve que bajar ritmo para no quedarme sin frenos y pase a rodar en 27 y perdi todas las opciones. Me lo pase bien cuando me pillaron flemi y compañia. :-)

Os dejo una foto de la lucha que me ha pasado flemi que me ha molado

+1 #1 Krassh 16-12-2019 18:49
Teruel existe

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

 

Próximas carreras

05
Jul
Grosser Preis Von Österreich
Formula One 2020
21:30 - 23:00
Confirmar asistencia
19
Jul
British Grand Prix
Formula One 2020
21:30 - 23:00
Confirmar asistencia
02
Ago
Magyar Nagydíj
Formula One 2020
21:30 - 23:00
Confirmar asistencia

Servidores

 
 
2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla