La carrera en Watkins Glen se presentaba pasada por agua. Pochochu mantendría la pole en la salida, tercera consecutiva para el de Mercedes, y marcaría un ritmo que le permitiría coger un poco de aire frente a sus perseguidores Krassh, Alvaro y Johnny99. Por detras Doberk se deshacia de Chicha, Flemizo y Canijo para acabar contactando con el grupo de cabeza.

La carrera daría un giro en la vuelta 8, un error de Alvaro ocasionaba que tanto él como Krassh se fueran al muro, perdiendo ambos cualquier posibilidad. Pochochu se quedaba solo en la cabeza y Johnny y Doberk luchando por las otras dos plazas del podio. En boxes, una lenta parada de Pochochu le hacia perder dos posiciones, mientras que el equipo Ferrari colocaba a Doberk en cabeza merced a una buena parada. Ya con slicks, el Ferrari fue ganando ritmo con neumatico blando mientras por detras se producia la lucha entre Flemizo, Johnny99 y Pochochu, que beneficiaría al Ferrari hasta el punto de irse hasta los 24 segundos de ventaja.

Sin embargo, con la carrera dominada, problemas en el motor del Ferrari numero 61, que sufria un severo sobrecalentamiento sumado a un error en la vuelta 25, permitió a Johnny99 darle caza y gozar de una ultima vuelta de infarto donde se decidió la carrera, con victoria para Doberk que pudo aguantar la primera posicion, y segundo puesto para Johnny99. Pochochu se tendria que conformar con la tercera posición despues de que el ritmo de su mercedes cayera mucho con el neumático duro.

El campeonato finaliza la gira americana y pone rumbo ya a tierras asiáticas, con Fuji en el punto de mira en dos semanas.

Comentarios  

#3 Flemizo 02-01-2020 22:14
De momento el campeonato esta siendo muy divertido. Enhorabuena al pódium.
#2 Johnny99 02-01-2020 14:11
Están siendo muy chulas estas carreras. Esta vez estuve mas que entretenido durante toda la hora con batallas por todas partes. Creía que mi estrategia en las paradas era buena, pero en ésta perdí como 13 segundos y ya no se repetirá mas ahora que se lo que hay que hacer. Poco a poco vamos entendiendo el juego. Con estas fiestas he tenido un ratillo para hacer un video de mi carrera.
Como decía muy, buenas luchas con Krash, Alvaro, Pochochu, Flemi (siento el toquecito, sabes que no era mi intención) y una vuelta final de infarto luchando por la victoria con Doberk. Enhorabuena crack, creo que lo merecías mas que nadie.

https://www.youtube.com/watch?v=MrgLclqJlhs&feature=youtu.be
#1 doberk 30-12-2019 01:52
Mi primera victoria en cuatro años. Quien iba a pensar que tenia que llegar Project Cars para brindarme una victoria que en rFactor 2 se me lleva resistiendo desde el principio.

Victoria por otro lado bastante inesperada, en un circuito en el que no habia corrido nunca, sin haber podido clasificar y con apenas un puñado de vueltas. A dos dias de mi cumpleaños se podría considerar un regalo. Pero las cosas se dieron bien. El coche tenia muy buena puesta a punto y fui muy cómodo tanto con la pista mojada como con la pista seca. Las luchas por detras tambien me beneficiaron y saque un buen colchon. Un error al final casi me cuesta la carrera y me toco sufrir, pero bueno, contento por la victoria. Me he sentido como 10 años atras, cuando luchar por las victorias me era más normal :)

Aunque sigo teniendo el gafe de los setups. En Laguna problemas de frenos, en Sonoma problemas de neumaticos y en Watkins problemas de motor. A ver si por fin en Fuji tengo una carrera sin problemas :)

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

 

Próximas carreras

26
Ene
Dubai Autodrome
GT3 2020
21:30 - 22:30
Confirmar asistencia
02
Feb
Autodromo do Algarve
GT3 2020
21:30 - 22:30
Confirmar asistencia
16
Feb
Zolder
GT3 2020
21:30 - 22:30
Confirmar asistencia

Servidores

 
 
2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla