Victoria aplastante de Alvaro en Dubai. El vigente Campeón del DTM se encontró una victoria plácida despues de que un accidente dejara a Johnny99 fuera de carrera en al vuelta 3. El piloto de BMW no está teniendo suerte en este campeonato y suma su tercer abandono, el segundo consecutivo. La baja de Johnny99 dejó la victoria en bandeja para Alvaro, con un ritmo muy superior al resto. Esta victoria es la primera de Álvaro en el campeonato, que ademas se coloca lider superando a Pochochu, que causó baja en Dubai.

Flemizo completaba la fiesta de Audi tras imponerse a Canijo. Los dos pilotos tuvieron rivalidad durante toda la carrera pero finalmente fue Flemizo quien logró imponerse en la linea de meta por un escaso margen. Le supera también en la clasificación general, empatados a puntos pero con mejor balance de resultados para el piloto de Audi. Ferrari se mantiene al frente del campeonato por marcas gracias a los puntos de Canijo y Doberk, que ayer solo pudo ser quinto. Pero la ventaja con Audi es de solo un punto y la guerra continúa.

Debutaban varios pilotos ayer con suerte dispar. Albert Serrano lograba un jugoso cuarto puesto con el BMW M6. LLegó a liderar la carrera, pero su estrategia de parada no fue la mejor y se vio superado por el trio de cabeza. Elsitio fue otro de los debutantes que logró terminar la carrera y sumar sus primeros puntos. Mala suerte para Legión, que debutaba en el campeonato pero no pudo terminar la carrera, y para JorgeF1, que un problema mecánico en su Audi R8 le impidió tomar la salida (problemas en la dirección según nos informan de la marca alemana).

El campeonato enfila la recta final. Desembarcamos en Europa para las 3 ultimas carreras. Visitaremos Portugal la próxima semana antes de poner rumbo a Holanda y Bélgica.

Comentarios  

#2 Flemizo 28-01-2020 09:40
Después del toque en la salida perdí la cuarta posición, me costo parte de la carrera detrás de Albert con buenas batallas y luego mas de media carrera detrás de Canijo en lucha por el segundo puesto con no menos lucha. Carrera muy divertida. En esta pudimos coger unos buenos puntos para el equipo.
Enhorabuena Álvaro por tu paseo:)
Lastima los problemas técnicos de algunos pilotos.
Nos vemos en Portugal.
Saludos
+1 #1 doberk 27-01-2020 12:30
Buena carrera en Dubai. Creo que podría haber quedado algo más arriba, pero un toque en la en la primera curva me dejó ultimo sin opciones y me condicionó toda la carrera. Muy mala suerte pero nada que reprochar a mis rivales. Si a eso le sumamos un error de novato en la vuelta 7 que me hizo volver a la casilla de salida, y una sancion de 10s por exceso de velocidad en pitlane, pues resulta que el 5 puesto no es tan malo.

Me divertí mucho el resto de la carrera recuperando posiciones. Conseguí superar a Chicha, Legión, Elsitio y Ferpri. Cada adelantmiento era mas dificil que el anterior, y habia que trabajarlo mucho, estudiar al rival y planificar bien el momento. Mi enhorabuena a todos ellos por lo bien que se defendieron y las luchas tan limpias que protagonizamos.

Y enhorabuena tambien a alvaro, que ha sido un rodillo pilon en Dubai. A ver si en portimao se lo ponemos un poco mas duro :)

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

 

Próximas carreras

07
Jun
Azerbaijan Grand Prix
Formula One 2020
21:30 - 23:00
Confirmar asistencia
14
Jun
Grand Prix du Canada
Formula One 2020
21:30 - 23:00
Confirmar asistencia

Servidores

 
2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla