La temporada 2020 se pone en marcha. En menos de siete dias ponemos rumbo a Melbourne para la primera carrera de la temporada. La parrilla se presenta completa para esta primera carrera.

El servidor se ha actualizado con la versión definitiva del mod para Australia, se os descargará automáticamente al entrar al servidor, como suele ser habitual. Os recomendamos hacer limpieza del mod de la temporada pasada y tambien de todos los circuitos, para evitar conflictos.

El mercado de fichajes ha estado al rojo vivo esta semana. El campeón, Kitting, vuelve a McLaren y se lleva con el a Johnny99, repitiendo el plantel de 2018. Su hueco en Renault lo ocupará Fer Pri y el novato Adrian Cuevas. Otro que vuelve a su ex-equipo es Doberk, que ha aceptado la oferta de Ferrari para acompañar a Fabio esta temporada.

El buen trabajo de Ismael-Cay con Williams la temporada no ha pasado desapercibido en Mercedes, su motorizador, y lo han fichado para la casa matriz junto a su compañero Canijoveloz. Alvaro y Flemizo, por su parte, no han aceptado la jugosa oferta de Racing Point para continuar esta temporada. Ambos pilotos apostarán esta temporada por la motorización Honda en la escudería Alpha Tauri.

Muchas caras nuevas esta temporada, aqui teneis la parrlla completa:

 

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

 

Próximas carreras

19
Abr
Chinese Grand Prix
Formula One 2020
21:30 - 23:00
Confirmar asistencia
03
May
Malaysia Grand Prix
Formula One 2020
21:30 - 23:00
Confirmar asistencia

Servidores

 
 
2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla