Carrera muy disputada en todos los frentes. La pole se la llevaba Fran-el17 por escasas decimas, sin embargo Awalo, con una gran salida desde la cuarta posición se colocaba lider. Las estrategias serían decisivas, como ya pasó en Australia. Awalo era el primero en entrar de los favoritos, para una estrategia a dos paradas con blando-blando-medio. Fran-el17, que tambien hacia dos paradas, dejaba sin embargo el juego de blandos para el final, y daria cuenta del piloto de Racing Point en las ultimos vueltas para llevarse su segunda victoria. El podio se lo disputarían Kevin y Pedro Crespo, con premio finalmente para el piloto de Williams. Los dos pilotos nos brindaron el duelo más interesante de todos que no os podeis perder. 

Por detras, Ismael-Cay volvía a destacar como "el primero del resto", en una zona media muy disputada con muchos pilotos en tiempos similares. Destacada carrera de Johnny99, que protagonizó una gran remontada despues de trompear en la curva 1, quitandose asi la espinita de la mala carrera en Melbourne.

 

Comentarios  

#4 fran-el17 26-03-2020 19:37
Buenas,
Primero enhorabuena a todos los pilotos que terminaron ya que como siempre digo, terminar una carrera de F1 en rFactor es todo un reto. Agradecer a la organización y la retransmisión por su trabajo.

Durante los entrenos no había tenido buenas sensaciones a lo largo de la semana, pero el domingo a base de entrenar obtuve la suficiente confianza como para llevar el coche rapido y con un desgaste moderado.

En clasificación obtengo la pole, posición que no esperaba para nada, ya que tanto Walo como Pedro son mejores clasificadores.

En carrera obté por ir de nuevo a 2 paradas, estirar todo los posible las gomas blandas y haciendo un pequeño stin de medias. Como habia demostrado Walo durante la semana, tenia un gran ritmo, en cuando empezó los bailes de las primeras paradas, obtó por ir a una estrategia opuesta a la mia. Al principio llegué a pensar de que mi estrategia era la errónea pero al final resultó ser todo lo contrario.

2ª victoria consecutiva que me quita un poco de presion al ganar un poco mas de colchón en el campeonato.

Destacar también el podio de mi compi Pedro, que lo hizo fantástico, ya que ir a una parada no es nada fácil.
#3 Johnny99 23-03-2020 17:36
Gracias Dob por la mención.
Realmente fue muy mala suerte y creo que podría haber estado un poco mas arriba. Al igual que comenté tras Australia, las curvas 1 son delicadas y es normal que haya algún toque. Precisamente en Albert park toqué a Isma y me alegré de que pudiera seguir sin mas. En Barein creo que tracé esa curva como se debe dejando el espacio e Isma también actuó correctamente, asi que nada que decir excepto que sufrí un castigo grande. No me perdí en lamentaciones y tiré para adelante con una estrategia que, a pesar de todo, podía darme algún punto.
Salir último de la curva 1 y llegar 7º es un triunfo, como dice Flem, una pequeña victoria. También son espectaculares las remontadas del propio Flem y de Cani, de los mejores en carrera de nuestra liga tradicionalmente. Puede salir de muy atrás, pero siempre hay que contar con él.
Algunas luchas muy buenas, con Legion por ejemplo, como en los viejos tiempos, difícil de pasar, vende cara la piel. Mas tarde Tentacu tenía un ritmo muy superior con los blandos y no había nada que ganar ahí, mejor no perderse en batallas perdidas.
Para las últimas vueltas un duelo a lo grande con Adrian. Un tira y afloja sin cuartel ya metido en los puntos, pero quería los máximos posibles. Respeto total por ambas partes. Espero poder seguir en esa lucha en las que vienen.
Al final pasando también a Cani por su escasez de fuel, no habría sido posible de otra forma, y casi a Flem en el sprint final, pero salió de putisima madre de la última curva el c*****
Aunque considero que hubo pocos incidentes, los hubo y solo puedo lamentar la mala suerte de algunos compañeros. Apretad los dientes que la temporada es larga y siempre hay oportunidades.
Enhorabuena al podio (aquí incluyo a Kevin 4º, pudo ser cualquiera, gran espectáculo que brindastéis) y a todos los participantes. A seguir así.
#2 Flemizo 23-03-2020 13:12
Como siempre demasiado cauto en la salida me hizo perder alguna posición. Aunque suelo ir a lo mío y en esta carrera no me fue mal del todo. Gracias a que Fer-pri me retuvo en su vuelta de entrada a box no puede salir delante de Canijo en mi vuelta a pista desde el Box.
Destacable la carrera de Canijo que fue el piloto que mas puestos subió en carrera. Lastima que no gestiono bien el combustible y perdió la 5ª posición y cayo a la 8ª.
Una pena de lo de compañero de equipo Álvaro que hubiera terminado muy bien.
Aunque es triste decirlo, dado el nivel mi 6ª puesto me sabe a victoria...jajajaja.
Un saludo
#1 ALBERTMAISTER84 23-03-2020 10:08
Felicidades a todos por la carrera y a los comentaristas muy bien tambien, aunque viendo la carrera en directo y luego con mas calma la repeticion hay algunas cosillas mejorables(entendiendo esto como critica positiva y viendolo desde fuera).
Como e dicho los comentaristas muy bien aunque falta algo de critica en los accidentes,el señor A.cuevas arruino la carrera de alvaro que lleva el pobre 2 carreras reciviendo hostias sin tener nada que ver. Un poquito de salseo por favor!!!!!
Y segundo la accion del piloto en este caso de A.cuevas a Alvaro me parece sancionable.En la parada no le sentaron nada bien el juego de blandos,despues de la recta pierde la parte trasera alvaro se le acerca empieza una lucha bonita incluso se tocan levemente pero despues con la posicion perdida no puede hacer eso,dar por detras arruinando la carrera de otro piloto.Saviendo que su ritmo era peor(evitemos esto en futuras carreras).
y en clasificacion pues esta bien respetar las banderas azules pero aun mejor pararse en sitios correctos fermin primitivo.

saludos a todos chicos sois unos maquinas

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

 

Próximas carreras

19
Abr
Chinese Grand Prix
Formula One 2020
21:30 - 23:00
Confirmar asistencia
03
May
Malaysia Grand Prix
Formula One 2020
21:30 - 23:00
Confirmar asistencia

Servidores

 
 
2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla