Suma y sigue para Fran-el17 esta temporada, que cuenta sus carreras casi por victorias. Solo se le han escapado dos victorias de las 8 carreras disputadas hasta la fecha, y sólo ha perdido 17 puntos de los 208 posibles. En baku partía desde la segunda posición, con su compañero Pedro Crespo en la pole del doblete de Williams en clasificación. Fran se ponia primero en la primera frenada y ya nadie podría pararle hasta el final, llevandose además la vuelta rápida de carrera.

Awalo sigue aguantando el pulso al líder, y se mantiene como único candidato posible a luchar por el campeonato. En Baku volvió a ser segundo y sigue en la lucha, pero ya 38 puntos por detras del líder. La zona media se sigue apretando. Ismael-Cay abandonaba y Johnny99 cuajaba una buena 5ª posición que por momentos llego a oler a podio.

 

Comentarios  

#1 doberk 08-06-2020 10:24
Una carrera donde me encontraba con un ritmo muy a gusto, pero marcada por los errores. El peor un toque con isma en la vuelta 6. Los siento Isma, una metedura de pata imperdonable. Toda la temporada intentado llegar a tu ritmo y repetir las luchas del año pasado y cuando lo consigo me paso de frenada y hago eso... patetico :sad:

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

 

Próximas carreras

19
Jul
British Grand Prix
Formula One 2020
21:30 - 23:00
Confirmar asistencia
02
Ago
Magyar Nagydíj
Formula One 2020
21:30 - 23:00
Confirmar asistencia

Servidores

 
 
2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla