Llevaba tiempo Johnny99 pidiendo una carrera sin incidentes o averias mecánicas y que la mala suerte le diera un respiro. Lo consiguió en Monza y se llevó su primera victoria de la temporada. Ismael, saliendo desde la pole, imponía un ritmo fuerte desde el principio, mientras por detras Doberk hacia una buena salida desde la sexta posición y se colocaba segundo manteniendo a raya al pelotón durante algunas vueltas. Ismael cogia metros de distancia y parecía que podía ser una victoria cómoda para él.

Sin embargo, las paradas en boxes serían determinantes. Doberk paraba el primero, víctima de una alta degradación, y cayendo a la 7ª plaza. Alvaro tambien hacia dos paradas y no podiía ser más que cuarto. Y Ismael también optaba por hacer dos paradas, dejando el liderato en manos de Johnny99 las ultimas vueltas. Victoria para Johnny99 en el cara y cruz de McLaren. La mala suerte se cebaba esta vez en su compañero Kitting, que abandonaba por accidente en la vuelta 6. Es el primer abandono del Campeón 2019 en dos años, desde el GP de Bélgica 2018.

Gran carrera tambien para Canijo, que confirma su buen estado de forma repitiendo el podio de Spa. El piloto de Haas fue tercero en una carrera muy sólida y constante, nuevamente con un buen ritmo con neumático medio y gracias tambien un pilotaje sólido y sin errores.

Próxima cita: Singapur. No faltéis.

 

Comentarios  

#6 Johnny99 10-09-2020 21:42
Y Fran, tú puedes correr cuando quieras, faltaría mas. Fue como la carrera real, la apisonadora del campeonato no estaba y hubo opciones para los del grupo medio jajaja. Tuve suerte y me la llevé, pero te quiero ver en Singapur.
#5 Johnny99 10-09-2020 21:37
Cito a kitting:
Bro, muchisisisimas felicidades! McLaren te necesitaba y has aparecido en el mejor momento!


Muchas gracias hermano!! No se ni cuantas veces he visto lo que te pasó. Mal momento para un mínimo error, sino podría haber sido un doble podio para el equipo. lástima, a seguir luchando!!

No voy a tirar la toalla por intentar ganarte Isma, aún queda mucho, pero si sigues así lo veo imposible. eres grande tio.

Hay Canijooooo, enhorabuena a ti también monstruo. Desde tu primera temporada aquí siempre dije que hay que contar contigo en todas.

Dob, no te me vengas abajo socio. Busca el lado bueno siempre. Tus tiempos fueron buenisimos comparados con los que iban a dos paradas. Tercer mejor crono de la carrera y, aunque séptimo, a 6 segundos del podio. Si no es por estar luchando conmigo y Alvaro te subes al cajón seguro. De lo mejor de la temporada para mi la batalla que tuvimos. Si gané la carrera y me costó dios y ayuda superarte no puedes decir que lo hiciste mal.

Vamos pa Chinga poor
#4 kitting 08-09-2020 12:26
Bro, muchisisisimas felicidades! McLaren te necesitaba y has aparecido en el mejor momento!
+1 #3 fran-el17 08-09-2020 00:43
Buenas chicos,

no pude asistir porque estuve participando en las 24h de Montmelo en iRacing... Asi que me fue imposible.

Un saludo.
#2 Canijo 07-09-2020 14:00
De nuevo buena carrera y repito podium a la espera de las resoluciones de Spa, 2 terceros!!
A última hora me entraron las dudas de si hacer 1 o 2 paradas. Opté por ver como se comportaban de nuevo los medios a 1 parada (blandos y medios) y me salió bien la jugada, al verme en posiciones altas, iba cuarto cuando escucho por radio que Alvaro que iba tercero debía de entrar a boxes dije..ésta es la mía, debo aguantar bien con los medios ,pues venga hasta el final. De nuevo entre fallos de los rivales y mi consistencia, logré remontar del noveno al tercero, un buen ritmo y casi 0 fallos me hacen subir al podium, olé. Felicitar a Johnny99 por sus victoria merecida y a Ismael con su perseverancia. Nos vemos en singapur Salu2.
#1 doberk 07-09-2020 09:52
Que mal. Estaba muy comodo manteniendo a Johnny detras, pero los neumaticos se me vinieron abajo y perdi mucho ritmo. Es muy triste ver que has mantenido a raya al piloto que ha terminado ganando la carrera pero tu solo has sido septimo. Nunca acierto con las estrategias, cuando todo el mundo va a fondo y hace dos paradas yo conservo para hacer una y acabo atras. Y cuando todo el mundo conserva para hacer una yo voy a fondo, hago dos, y acabo atras igualmente. Muy frustrante :(

Felicidades a Johnny99 que se lo llevaba mereciendo tiempo. Isma también se lo merece, su victoria no tardará.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

 

Próximas carreras

13
Dic
Virginia Int. Raceway
GT3 2021
21:30 - 23:30
Confirmar asistencia
27
Dic
Road America
GT3 2021
21:30 - 23:30
Confirmar asistencia
03
Ene
Portland
GT3 2021
21:30 - 23:30
Confirmar asistencia

Servidores

 
 
2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla