Ganó Kokomo sin apenas impedimento. El piloto de Renault salía desde al pole y no tuvo apenas oposición hasta al línea de meta. Y más después del accidente entre Álvaro, ganador aquí el año pasado, y Johnny99, ganador de las dos últimas carreras esta temporada. Ambos optaban a la victoria, pero se vieron muy pronto sin opciones. Álvaro abandonaba y Johnny perdía cualquier posibilidad.  

No fue el día de Mclaren, que veía también como su otro piloto, Kitting, acaba contra el muro a los pocos segundos de darse al salida, llevándose puesto además, de forma involuntaria, a Flemizo y Chicha. Mal día para Alpha Tauri, que veía a sus dos coches fuera de carrera a las primeras de cambio. 

Ismael-Cay volvía a ser segundo. Al piloto de Mercedes se le resiste la victoria, a pesar de merecerlo por ritmo en cada carrera. 

Gran carrera de FerPri, que terminó tercero en Sochi. Hizo valer la estrategia a una parada y mantuvo perfectamente a raya al Ferrari de Doberk para llevarse el primer podido de la temporada. 

 

Comentarios  

#2 MagicRQ7 29-09-2020 09:26
Carrera decente por mi parte, simplemente de supervivencia, algo que he mejorado mucho, no sé cómo, durante estos 2 años de ausencia jajaja La verdad es que el circuito se me da bastante mal y no entiendo por qué siendo todo curva de 90º, pero bueno, sin tener nada de ritmo quedar 5º me deja un buen sabor de boca y más teniendo en cuenta que era mi primera carrera (y entrenamientos) en Sochi. Esperemos que con entrenamiento y esfuerzo llegue a tener un ritmo decente en Suzuka.

PD: Enhorabuena al podio, carrerón por parte de los 3
#1 doberk 29-09-2020 09:12
Desastrosa parada en boxes con un "penalty" por "speeding" que me privó de la cuarta posición y de luchar por la tercera en las ultimas vueltas. Pero es lo que tiene haber entrenado una hora en total y no haberme acordado de practicar paradas en boxes.

A ver si la de Japon la preparo un poco más. Mi reto para lo que queda de temporada es intentar alcanzar la novena posicion de Canijo, pero el "jodio" esta superandome y haciento top-5 en todas. Va a estar dificil :P

Enhorabuena a Kokomo por la victoria y paciencia a Johnny y a Isma. Aun quedan carreras para llevarse alguna que otra alegría.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

 

Próximas carreras

01
Nov
Gran Premio de Mexico
Formula One 2020
21:30 - 23:00
Confirmar asistencia
15
Nov
Grande Premio do Brasil
Formula One 2020
21:30 - 23:00
Confirmar asistencia
29
Nov
Abu Dhabi Grand Prix
Formula One 2020
21:30 - 23:00
Confirmar asistencia

Servidores

 
 
2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla