Pole, victoria y vuelta rapida para Alvaro en un fin de semana casi perfecto para él. El piloto de Alpha Tauri veia como Johnny99 se le ponia por delante en la salida. Ya sabemos lo bien que funciona el McLaren en las salidas esta temporada y, saliendo desde primera linea en la segunda posición, es muy dificil pararle. Pero el Alpha Tauri conseguía recuperar la primera posición en la frenada de la curva 1 en la siguiente vuelta, con toque incluido y mala fortuna para Johnny99, que se veía obligado a entrar a box y abandonar una vuelta más tarde. A partir de ahi Alvaro supo dominar el Gran Premio. Ismael trato de plantarle cara, pero el de Mercedes, con Johnny99 fuera de combate, no quiso arriesgar un buen resultado terminando en una merecida segunda posición y consolidando el subcampeonato.

Mala suerte para Johnny99. El piloto cantabro nos ha demostrado esta temporada que es capaz de lo mejor y de lo peor. Es capaz de dominar un gran premio desde la salida y ser el mas rapido sobre la pista, como ya hiciera en Monza y Singapur, pero distintos problemas a lo largo de la temporada, unido a un buen puñado de mala suerte, han impedido al piloto de McLaren esta algo más arriba en la clasificación. Ismael se lleva ya matematicamente el subcampeonato y Johnny99 sera tercero esta temporada a pesar de tener 3 victorias esta temporada por 1 de su rival de Mercedes.

Gran trabajo de nuevo de los chicos de RedBull, que han completado de nuevo una gran carrera colocandose en el podio por tercera carrera consecutiva. Ambos pilotos estan haciendo un final de temporada fantastico, al que solo le falta la guinda de la victoria.

El campeonato esta más interesante que nunca. Desde la salida de Fran-el17, una vez consumó su victoria matemática en el campeonato, lo cierto es que las carreras están más abiertas que nunca. Despues de lo que supuso el rodillo de Fran, con 12 victorias en 14 carreras disputadas, ahora nos encontramos con 4 ganadores diferentes en las 6 ultimas carreras, y un campeonato mas interesante que nunca a pesar de tener solo la mitad de coches que al principio. Y aun quedan dos carreras apasionantes donde quiza pueda coronarse el 7º ganador diferente esta temporada. ¿Podrá Chicha dar ese ultimo empujon que le falta en las dos carreras que quedan para llevarse una corona? ¿O quiza pueda Kitting consumar su remontada de resultados y terminar el año con una victoria? Noviembre se presenta mas interesante de lo que se podia pensar en Julio.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

 

Próximas carreras

13
Dic
Virginia Int. Raceway
GT3 2021
21:30 - 23:30
Confirmar asistencia
27
Dic
Road America
GT3 2021
21:30 - 23:30
Confirmar asistencia

Servidores

 
 
2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla