Ya lo veniamos anunciando, que los Red Bull estaban en un gran momento de forma y que esta temporada solo les faltaba la guinda de una victoria. Y llegó la guinda. Carrerón de Legión que vuelve a vencer 6 años despues de su última victoria en Abu Dhabi 2014, vistiendo los colores de Ferrari en aquella ocasión. 

El ahora piloto de Red Bull conseguia la pole por tan solo 80 milesimas en una de las Q3 mas apretadas que se recuerdan. Al septimo clasificado solo le separaban 5 decimas de la pole. Primera pole de la temporada y primera desde que se tienen registros para Legión.

En la salida Alvaro conseguia ponerse lider las primeras vueltas, hasta que en la vuelta 7 legión conseguia superarlo para irse a por la victoria. Estrategia perfecta de dos paradas y nuevamente gran trabajo del equipo RedBull para una victoria épica. Chicha redondeaba la tarde consiguiendo la vuelta rapida de carrera en los compases finales.

Por detras, un buen Alvaro se tuvo que conformar con el segundo puesto, y un algo desdibujado Ismael-cay solo pudo ser tercero. Johnny99 volvió a intentar una estrategia diferente a una parada, pero esta vez no le salio como esperaba y no pudo mantener el ritmo de arriba en el abrasivo asfalto de Sao Paulo.

Enfilamos ya la ultima carrera de la temporada. Una temporada en la que ya hemos visto a 7 vencedores diferentes y quien sabe si podremos ver un 8º en la ultima carrera. El equipo Red Bull esta mas motivado que nunca, y en McLaren parece que no han dicho su ultima palabra todavía. Aun tenemos tiempo hasta de ver un milagro de Ferrari, quien sabe...

Comentarios  

+3 #4 Legión 21-11-2020 18:11
Lo primero gracias por las felicitaciones y como bien dice Flemizo, no me ha salido barata pero una cada 4 años no hace daño. :lol:
El fin de semana fue perfecto, pole con victoria, si bien este circuito es uno con los que más disfruto, también es cierto que se han aliado todos los astros, gran equilibrio del coche, unas buenas jornadas de entreno y tener ese feeling con el coche que hacia años que no sentía.
La carrera me fue más complicada de lo que podría parecer, Álvaro como siempre te pone al límite luchando en cada curva, si bien en la salida no sali fino, y no quise arriesgar "que por una curva se tira una carrera" y mi mayor preocupación era Jhony que salio como siempre, como una bala.
Cuando conseguí distanciarme del tercero comencé a imprimir un ritmo constante intentando no cometer errores y poco a poco me llevo a Álvaro donde lo adelante al final de recta, el resto de la carrera intente no comete errores tener buen ritmo y conservar gomas, llegando por fin la victoria, no recordaba esa sensación, se olvidan todos los sin sabores y dificultades, por eso estamos todos aquí.
Enhorabuena a Álvaro y a Isma que como simpre no se baja del podíum ni con agua caliente.
Y como no, a mi compñareo Chicha que sin él todo esto no seria posible y muy probablemente no estaría compitiendo, gracias por todo hermano.
#3 Flemizo 18-11-2020 23:59
Si, azul oscuro en la suspensión trasera, pero tranquilo cosas que pasan.
Enhorabuena Legión, me consta que te ha salido cara esa victoria...jajaja
Un saludo.
#2 MagicRQ7 18-11-2020 15:02
Entré por diversión puramente, de hecho ni me acordé de instalar el simracingtools, aunque tampoco me importó, tuve una clasificación y primer stint horroroso, pero horroroso, sin embargo mi segundo stint me pareció bastante bueno para lo que estaba preparado, yendo detrás de los pilotos que me habían doblado teniendo incluso que salirme de la aspiración para no pegarme demasiado al final de las rectas. Al final me divertí sin luchar mucho pero me divertí que es lo importante, una pena que no pudiera entrar al discord al terminar la carrera porque tenía prisa, pero de nuevo una carrera super entretenida con vosotros.

Ahora voy a hacer un poco de memoria porque no puedo ver la repetición debido a que estoy sin gráfica, y tengo que pedir perdón por la salida que hice, fue inaceptable el error que cometí. Lle di un golpe por detrás creo que a Flemi, que espero que no le causara daños pero pudo ser bastante peor.

Si no recuerdo mal salí bastante bien y me puse en paralelo con Kitting y alguien más, creo que Kitting se movió un poco hacia a mí, entonces creo que pegué un pequeño volantazo hacia la derecha y por fijarme de no volver a la izquierda para evitar chocar con Kitting perdí la referencia de frenada para la salida, lo que hizo que frenara tarde y acabara tocando el coche o incluso los 2 coches que tenía delante, no quise tampoco frenar con el pedal a fondo porque si bloqueaba sí que me llevaba a los 2 coches por delante por lo que intenté frenar gestionando lo mejor posible el freno para poder girar y evitar un accidente mayor.

Así que nada, perdón a los pilotos a los que jodí en la salida, como digo creo que uno es Flemi, que la verdad el pobre se está llevando todos mis golpes desde que volví, y felicitar al podio, la verdad es que estabais todos muy por encima de mí, no entrené mucho y hacía tiempo que no corría así que no pude hacer gran cosa, aunque me divertí.

Un saludo y espero que nos veamos en Abu Dabi!
#1 Canijo 17-11-2020 19:54
Enhorabuena Legión , merecida y currada victoria, te lo mereces. Mi carrera para olvidar, salgo octavo remontando algunas posiciones en las primera vueltas y estando en posiciones aceptables me como yo solito el muro de la primera curva, estando condicionado para toda la carrera con el volante doblado y daños en parte delantera, y para más inri G. Moreno me da un golpe por detrás en vueltas posteriores, haciendo otra excursión por la hierba y dejándome el coche para el arrastre (no te preocupes G. Moreno que así son las carreras), aún así intento acabarla como pueda, estando último y siendo doblado por los primeros (espero no haber molestado a ninguno), consigo acabarla decimo entre fallos de algunos y retirada de mi compi por el hambre jajaja. Nos espera la última en Abu dabi y me la jugaré con Kitting por ésa plaza- Pd: al paredón.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

 

Próximas carreras

13
Dic
Virginia Int. Raceway
GT3 2021
21:30 - 23:30
Confirmar asistencia
27
Dic
Road America
GT3 2021
21:30 - 23:30
Confirmar asistencia

Servidores

 
 
2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla