El cielo de Portland dió finalmente tregua a los pilotos e Ismael-Cay logró ayer su primera victoria en el Campeonato GT3, primera también del equipo Mclaren. El piloto andaluz se benefició de los problemas de Alvaro, una vez mas, que tuvo que abandonar cuando rodaba lider. El Callaway de Alvaro rompia el motor poco despues de pasar el ecuador de la carrera, cuando rodaba con una comoda ventaja sobre Ismael que era segundo en ese momento.

Por detras, Flemizo y Johnny luchaban por una segunda posición que finalmente se llevaria Flemizo con el Callaway. El ritmo de Flemizo era claramente mejor que el de Johnny, pero en un circuito muy corto y que ofrece muy pocas oportunidades de adelantamiento no tuvo más remedio que quedarse a rueda esperando su oportunidad, que solo pudo llegar tras un error de Johnny en la chicane. Sin embargo, la distancia con Isma ya era insalvable y Flemizo se tendria que conformar con la segunda posicion.

La vuelta rapida se la llevaba en ultima instancia Kitting. Al Campeón F1 de 2019 le está costando adaptarse al Aston Martin, pero ayer sin nada que perder optó por parar a poner neumatico nuevo faltando 3 vueltas buscando el punto de la vuelta rápida y tambien el honor de ser el piloto más rapido de la carrera, cosa que logró por casi medio segundo.

Comentarios  

#1 Johnny99 05-01-2021 15:19
Enhorabuena Isma, justo vencedor.
Y Flem que vuelve a liderar el campeonato. Vamosss, a por ello crack!!

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

 

Próximas carreras

07
Feb
Nurburgring GP
GT3 2021
21:30 - 23:30
Confirmar asistencia
14
Feb
Zandvoort
GT3 2021
21:30 - 23:30
Confirmar asistencia

Servidores

 
 
2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla