A la cuarta va la vencida. El campeon GT3 2020 no habia tenido suerte en las tres primeras carreras de la temporada. Los problemas de combustible y un fallo en el motor le privaron las tres veces de la victoria cuando lo tenia todo a favor. Pero ayer se sacó la espinita. Fer-Pri se llevaba la pole, pero Alvaro salía mejor por el interior y se ponía primero en la primera curva. A partir de ahi ningún error hasta la linea de meta logrando su ansiada primera victoria. Fer-Pri le escoltaria hasta la meta llegando terminando finalmente segundo.

Se pone además lider del Campeonato, empatado a puntos con Flemizo, que terminó tercero. El piloto gaditano tuvo un resultado bastante aceptable teniendo en cuenta que en los entrenos no habia sido tan rapido en este circuito como en los tres anteriores. Pero las cosas se le pusieron bastante bien con el abandono de algunos rivales y se mantienen en la lucha por el Campeonato.

El campeonato tiene claro color Callaway, con tres coches en las tres primeras posiciones en un margen de solo cuatro puntos. Ayer Mclaren sufrio el accidente de Doberk en la primera vuelta y de Ismael en la segunda mitad de la carrera, y en ningun momento pudieron plantar cara a los Callaway. Tampoco fue el dia de Aston Martin, sus dos coches abandonaba sin sumar ningun punto.

 

Comentarios  

#2 Chicha 19-01-2021 11:35
Nada Doberk! Cosas de las carreras.
Unos entrenos discretos casi sin vueltas. Me dejo dormir un poco en la salida y pierdo posición que consigo recuperar en curvas siguientes, después de algunos abandonos consigo colocarme 3º y manteniendo las diferencias con flemi, para llegar al final delante de él.
Al final tengo que ceder esa posición y colocarme 4º, fallo en la elección de gasolina y no llegar al final.
Primera carrera finalizada del campeonato y 4º más que satisfecho!

Nos vemos en Imola!
#1 doberk 18-01-2021 19:52
Perdon Chicha por el error de la primera vuelta. Estaba demasiado pendiente de lo que pasaba a mi izquierda y no me percaté de que te tenía a ti por la derecha. Error grave pero al menos el unico perjudicado fui yo.

El coche ya no volvió a funcionar igual. Me vi bastante sorprendido por lo que un trompo puede ocasionar en el coche, la verdad. No me lo esperaba, me hizo perder 3-4 segundos por vuelta hasta que entre a box a cambiar los neumaticos. Pero bueno, es lo que tiene que ser, ahora ya lo se para la proxima.

Enhorabuena a Alvaro por esa primera victoria. Si le salen las cosas será muy dificil que no se lleve su segundo titulo consecutivo de GT3.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

 

Próximas carreras

07
Mar
TEST_F1_2021
Formula one 2021
21:30 - 23:30
Confirmar asistencia
28
Mar
Bahrain Grand Prix
Formula one 2021
21:30 - 23:30
Confirmar asistencia

Servidores

 
 
2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla