Acabamos de publicar una nueva versión de nuestro mod F1. La 1.2.0 es la ultima versión y es obligatoria su instalación para poder acceder al servidor. Como de costumbre, la actualización se realizará automáticamente cuando os conectéis al servidor.

Después de mejorar notablemente la parte aerodinámica del mod, lo siguiente es ajustar las suspensiones a la nueva realidad aerodinámica del coche. Se noto en el Gran Premio de España como la mejora en el aspecto aerodinámico fue significativa. El coche tiene un comportamiento más realista, y el efecto de las distintas configuraciones aerodinámicas es mayor. Sin embargo, también se pudo notar que el coche es mas subvirador y que los neumáticos se calientan más, debido a la mayor presión de los alerones sobre ellos. Nuestro objetivo con esta nueva actualizacion es ajustar la configuracion de los amortiguadores para que el coche tenga un comportamiento mas neutro, no tan subvirador, y que no maltrate los neumaticos en exceso. Porque no solo queremos que el coche sea realista, también queremos que sea rápido.

Este es el resumen de cambios que se aplican en la version 1.2.0:

  • Ajuste de los muelles, amortiguadores, topes y barra estabilizadora de cada setup, adecuandolos a la aerodinamica del setup.
  • Aumento de la carga del aleron delantero de cada setup con respecto a la configuracion de la version 1.1.6. Se espera un menor subviraje.
  • Aumento de la proporcion del desgaste de motor con cada mapa. Se ajusta para que el mapa 3 sea un mapa neutro mientras que los mapas 4 y 5 castigan un poco mas el motor. El abuso del mapa5 en carrera puede conllevar rotura de motor. Este apartado sigue en revisión y no se descartan nuevas mejoras en el futuro.
  • Aumento del tamaño del radiador con el setup very high. Se ha notado en las pruebas que el circuito de Monaco eleva mucho la temperatura del motor al carecer de rectas largas donde refrigerarlo. Tambien se ha aumentado en el setup high, pero en menor medida (solo un punto).
  • Cambio en el ajuste del reparto de frenada. Los pasos ahora seran de 0.5% en lugar de 0.2%. Esto se hace con vistas a cambiar el reparto de frenada en carrera de una manera mas ágil.
  • Optimizacion de las texturas del circuito de Monaco y Paul Ricard.
  • Revisión y mejora del sistema Cut Track de Monaco.
  • Aumento del tiempo de espera entre el paso a carrera y el semaforo verde. Se aumenta de 30 a 60 segundos. Por el momento se seguira realizando salida directa sin vuelta de formacion, hasta que detectemos y resolvamos el problema que causa el excesivo retraso al encenderse el semaforo.

 

Estos cambios se hacen con el fin de mejorar el campeonato y hacerlo mas realista, no por solicitudes ni sugerencias de ningun piloto concreto, aunque sí se han tenido en cuenta distintos comentarios y opiniones. Esperamos que los cambios sean del agrado de todos, aunque somos conscientes de lo difícil que es esto. El Departamento de Ingeniería de F1LD seguirá trabajando en la mejora constante del mod y del Campeonato.

 

Comentarios  

#2 doberk 27-05-2018 13:46
Cito a Baco:
En el update de Barcelona se le noto un buen cambio del mod, se noto como nos acercamos todos y hubo una carrera mas cerrara y mas divertido para todos :-)

Ahora creo que con este cambio quizás se volvió al inicio, unos bantante arriba y los demos volvimos a estar bastante atrás. pero bueno, es bien difícil que el setup y las físicas se ajusten a todos.


Tambien depende del circuito, montmelo es una carrera que conocemos y se nos da bien a todos. Los cambios de montmelo a monaco no son tan significativos, solo unos retoques en las supensiones para hacer el coche un poco mas neutro. No deberia haber demasiada diferencia. Quiza monaco tampoco es el circuito adecuado para hacer valoraciones, veremos cuando llegue canada y otro circuitos mas normales como Silverstone, Spa o Hockenheim :)
#1 Baco 26-05-2018 19:14
En el update de Barcelona se le noto un buen cambio del mod, se noto como nos acercamos todos y hubo una carrera mas cerrara y mas divertido para todos :-)

Ahora creo que con este cambio quizás se volvió al inicio, unos bantante arriba y los demos volvimos a estar bastante atrás. pero bueno, es bien difícil que el setup y las físicas se ajusten a todos.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

 

Próximas carreras

21
Oct
United States Grand Prix
Formula One 2018
21:30 - 23:00
Confirmar asistencia
28
Oct
Gran Premio de Mexico
Formula One 2018
21:30 - 23:00
Confirmar asistencia
11
Nov
Grande Premio Dô Brasil
Formula One 2018
21:30 - 23:00
Confirmar asistencia

Servidores

 
 
2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla