Se ha realizado una revisión completa del reglamento de pena. Los comisarios han realizado un encomiable trabajo rehaciendo un texto que resultaba algo confuso y hasta contradictorio en algunos de sus puntos. Se ha procurado simplificarlo y hacer que resulte mas claro y conciso, tanto por el bien de los comisarios para simplificar su aplicación, como por el bien de los pilotos facilitando su comprensión. 

Desde ahora, las infracciones más graves tendrán repercusión en el siguiente Gran Premio que dispute el piloto, en lugar de ser sancionadas con tiempo en la carrera ya disputada. Lo podeis consultar en la misma ubicación en la que estaba el antiguo, en el apartado Normativas del Foro General o en el botón "NORMATIVAS" del menú principal de la web.


El nuevo texto es de aplicación ya desde el próximo Gran Premio de Canada, y en él se basarán a partir de ahora los comisarios para establecer las sanciones para cada infracción. Este foro no esta abierto a respuestas, pero podéis hacer cualquier comentario en el Buzón de Sugerencias.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

 

Próximas carreras

26
Ago
Belgian Grand Prix
Formula One 2018
21:30 - 23:00
Confirmar asistencia
02
Sep
Gran Premio D´Italia
Formula One 2018
21:30 - 23:00
Confirmar asistencia

Servidores

 
 
2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla