Nuestro proveedor de hosting nos ha obligado a actualizar la version de PHP, dado que usabamos una version muy antigua que carecía de soporte. Para los que no sepais de lo que estoy hablando, PHP es un lenguaje de programación web. El motivo de que no lo tuvieramos ya actualizado no es otro que la incompatibilidad de nuestra pagina web con las nuevas versiones, ya que utilizaba funciones PHP que ya no se mantienen en la nueva version. Asi que una actualizacion de PHP conlleva en nuestro caso una reconstruccion total del sitio web.

La nueva web intenta ser al mismo tiempo una renovacion estetica y una continuación funcional. Queremos tener una imagen más actual y al mismo tiempo incorporar elementos que faciliten la gestion por parte de los admins, y el acceso a la informacion por parte de los usuarios. De ese modo, hemos renovado la seccion de noticias, ahora los admins pueden publicar noticias de forma rapida y facil, sin necesidad de saber programacion web ni complicados codigos. Y una vez redactada aparecerá automaticamente en la seccion de noticias, ordenada cronologicamente.

El slider ha crecido en tamaño, pero tambien en funcionalidad. Ahora no solo muestra imagenes de nuestros campeonatos, si no que incluye botones a las inscripciones, la informacion de los campeonatos, etc. Para que los usuarios novatos tengan una referencia clara de por donde empezar.

Por su parte, la seccion de "proxima carrera" es la parte en la que probablemente mas se haya trabajado. Ahora ya no será necesario que un admin actualice semanalmente el grafico del circuito o la info de vueltas y neumaticos. El modulo JEvents que se ha incluido en la pagina se encarga de almacenar todos los eventos del año, y nos los mostrará ciclicamente en la correspondiente seccion. Ahora, cuando un evento haya finalizado el modulo mostrará automáticamente la información del próximo. Además, un modulo hermano se ha ubicado en la panel derecho de la web, y nos muestra un pequeño resumen de las 3 proximas carreras: evento, fecha, horarios y enlace con más info.

La pagina ya puede entrar en servicio, pero aun dista mucho de estar acabada. Irá sufriendo mejoras y actualizaciones, siempre en pro de la mejora constante. Entendemos que hacer un producto, sea cual sea su naturaleza, que guste a todo el mundo es muy dificil. Aunque haremos todo lo posible por conseguirlo. Por eso es muy importante para nosotros que opineis y aportéis vuestras ideas, no solo en el aspecto web, si no también en cualquier otro aspecto de nuestra Comunidad. Para ello tenéis a vuestra disposición el buzón de sugerencias, donde podéis dejarnos vuestros comentarios e ideas.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

 

Próximas carreras

26
Ago
Belgian Grand Prix
Formula One 2018
21:30 - 23:00
Confirmar asistencia
02
Sep
Gran Premio D´Italia
Formula One 2018
21:30 - 23:00
Confirmar asistencia

Servidores

 
 
2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla