El equipo F1LD ha conquistado su tercer titulo de las 12H de LeMans, carrera que este año organizaban los chicos de F1champs. El equipo LMP1 formado por MagicRQ7, Kitting, JuanCa y Kikonen, a los mandos del Audio R18 e-Tron se alzaron con la victoria absoluta de la carrera.

Por su parte, el equipo de LMP2, pilotado por Brasillas, Canijo, Flemizo, Pochochu y Lentur consiguieron acabar la carrera en el puesto 11, despues de varios problemas técnicos. Enhorabuena a nuestros campeones :)

Comentarios  

#4 Johnny99 29-06-2018 21:31
Olé, olé y olé!!!
Fantásticos todos, tanto en P1 como en P2. Orgullo de ser Dominguito!!

ENHORABUENA CHICOS!!
#3 kitting 26-06-2018 21:01
Mi 2ª victoria absoluta en LeMans me ha supuesto mucha alegría, pero no como aquella 1ª. Me llevo eso sí la satisfacción de ganar para mis compañeros, y sobre todo ser el piloto más rápido en pista con un estratosférico 3.21.1 impensable.
Llegué pasadas las 17h. al TS, y la cosa pintaban mal...estábamos terceros. Pero la remontada de JuanCa nos permitió de momento estar segundos. Los líderes de Varon Dandy iban a tope, mapa 5, y haciendo unos tiempos muy buenos, a costa de parar cada pocas vueltas.
Yo estaba muy confiado en mí y en mis compañeros, analizando 1 a 1 a nuestros rivales, sinceramente veía que éramos mejores pilotos que todos ellos salvo Jucagi, con quien quizás empatábamos por su experiencia en estos eventos.

Y en eso se obró el milagro, al poco de coger el volante la pata más floja de la mesa de Varon Dandy, JoseLuis, tuvo un accidente severo mientras JuanCa estaba al volante...nosotros ya estábamos calculando la estrategia para poder terminar la carrera (quedaban 5 stints) con los menos pasos por el pit y 1 sólo cambio de gomas. Eso salió perfecto. JuanCa paró tras Joseluis aprovechando el código 100. Salió lamentablemente por detrás de él, pero JoseLuis cometió otro error inexplicable: cruzarla línea de boxes, lo que implicaba un DriveThrough.

El ritmo de Juanca era abrumador, y ese paso por boxes nos permitía tener un colchón recuerdo que de 1minuto. Pero los de Varon Dandy ya no volvieron a ser los mismos a pesar de coger el volante sus estrellas (Diestro, Jucagi o el iraciner Daniel Lafuente), se excusan en un problema con el mod (yo creo que pasarse 10horas en mapa 5 es jugar con fuego demasiado tiempo!) y la diferencia llegó a ser de 3 minutos conmigo ya al volante. Tranquilidad absoluta. Una rabia que mis compañeros no me permitieran hacerme una vuelta rápida inferior a los 3.21...CASCARRABIAS!
+1 #2 Flemizo 25-06-2018 12:33
Que decir de mi primer Le mans..... gracias a Brasillas por contar conmigo y al resto del equipo por aceptar correr con un novato, espero haber estado a la altura.
Una pena esas desdichas pero en las carreras son una variante más que debemos aceptar con resignación.
Cuando sobre las 5:30 de la tarde dábamos por perdida no solo la carrera, sino las horas de entrenos pensando que ni Lentur, Canijo ni yo rodaríamos ni una vuelta debido a una serie de sucesos inesperados Lentur consigue hacer por fin el rejoin.
Canijo y yo volvemos de Paul Ricard alentado por un esperanzador Kitting que nos mantenía informado desde Le mans.
A partir de ahí la cosa cambió un poco , pues a pesar de pequeños fallos de conducción empezamos a coger ritmo he ir desdoblándonos. Decidimos cambiar la estrategia y hacer stints cortos, ya que el cambio de piloto no suponía pérdida de tiempo y así podríamos rodar los tres y desquitarnos del mal trago. Pero claro, salimos con unas 7 u 8 vueltas perdidas, lo que en tiempo se traduce a unos 25min aprox. Conseguimos terminar y quedándonos a solo tres vueltas del siguiente. A pesar de las dificultades no tiramos la toalla y luchamos hasta el final. Como siempre me quedo con la tarde noche que pasamos entre amigos.
Enhorabuena a los justos vencedores de un Le mans al sprint que poco se parecía a una carrera de resistencia.
Gracias por todo equipo.
+1 #1 MagicRQ7 25-06-2018 10:48
Por mi parte agradecer a Kitting, JuanCa y Kikonen, nuestro amigo Yitan, el brindarme esta victoria, porque sin ellos hubiera sido imposible, a pesar de ser bastante más lentos que ellos me han hecho sentir como uno más y recibí mucho ánimo cuando estaba en pista y entre stints, lo que hizo que tuviera confianza y fuera seguro con el coche, cometiendo un único error en la entrada a boxes sin consecuencias.

Por otra parte, una pena lo de los P2, iban genial, pero por una serie de catastróficas desdichas no pudieron terminar donde merecían, espero que la próxima vez tengan más suerte.

Y por último agradecer al resto de integrantes de Los Dominguitos el apoyo y esta noticia. Muchas gracias chicos!

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

 

Servidores

 
 
2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla