Victoria de Ayose en el circuito de Paul Ricard, segunda de la temporada para el piloto de Renault. La carrera, un calco a la de Canada, tuvo a Pochochu en el papel de piloto perseguidor, pero no pudo doblegar el impresionante ritmo del piloto canario, que se coloca ya como líder del Campeonato. Si mantiene el nivel que está mostrando optará sin duda a reeditar el título ya conseguido en 2014.

En tercera posición llegaría Juanca, todavia con la resaca despues de la victoria en LeMans. El piloto de Caterham no pudo meterse en Q2 despues de una clasificacion bastante mala y partía noveno en parrilla. Pero el hasta ahora lider del Campeonato pudo remontar hasta la tercera posición y minimizar la perdida de puntos, aunque no pudo mantener el liderato del campeonato.

La carrera de LeMans pasaría factura a Kitting y Flemizo, ambos en la parte baja de la clasificación, donde no nos tienen acostumbrado. Se espera mejoría de ambos para Austria.

En su linea habitual estuvieron los Haas, que se siguen mostrando como un equipo solido y regular, suma y sigue en el campeonato.

 

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

 

Próximas carreras

21
Oct
United States Grand Prix
Formula One 2018
21:30 - 23:00
Confirmar asistencia
28
Oct
Gran Premio de Mexico
Formula One 2018
21:30 - 23:00
Confirmar asistencia
11
Nov
Grande Premio Dô Brasil
Formula One 2018
21:30 - 23:00
Confirmar asistencia

Servidores

 
 
2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla