El piloto valenciano de Force India logró una carrera casi perfecta en Hockenheimring, logrando la pole, la victoria y la vuelta rapida. No pudo liderar la carrera todas las vueltas, lo que hubiera supuesto su primer Grand Chelem, dado que resik se puso primero durante 5 vueltas tras la parada en boxes de Pochochu. Buena carrera del piloto de Renault, que consiguió doblegar a su compañero Ayose y subir a la segunda posición del cajón. El piloto canario, que partía segundo en la parrilla, cedió la segunda posición ante su compañero en la vuelta 25 y ya no pudo recuperarla.

Buena carrera de Fabio, el piloto de Force India terminó cuarto, nuevamente a las puertas del podio, pero cuajando una gran carrera. Buena carrera tambien para los dos Haas, con Canijo y Brasillas 5º y 6º respectivamente. El piloto gallego, que partia 4º merced a una gran clasificación, se desinfló un poco al final con las gomas ya en las ultimas. 

La remontada del día fue para Kitting. El piloto de McLaren, que no pudo clasificar, partía último en la parrilla de salida, pero cruzaría la meta en 5ª posición ganandole la batalla a los dos Haas en los ultimos compases. Por desgracia, una penalización de Stop&Go en la ultima vuelta, que le supuso una penalización post-carrera de 35 segundos, terminaría relegandolo a la 8ª posición.

Mala carrera de Ferrari, otra mas. Los coches de Maranello parecen gafados esta temporada. Los dos coches terminarían doblados tras tener que parar en boxes en las primeras vueltas por accidente. Los neumaticos medios no dieron la talla y los bólidos rojos terminaron por cuajar una actuación bastante discreta, ambos fuera de los puntos. Una situación similar a la que vivió Johnny99, en su vuelta a las carreras despues de algunas ausencias, que por problemas en las primeras vueltas y una tempranera parada se vio fuera de los puntos por segunda vez esta temporada.

Carrera para olvidar tambien para Magic y Xelbart, que retornaban a los circuitos despues de varias carreras, y que tuvieron que abandonar en los primeros compases de carrera. Próxima carrera en Hungria antes del parón de verano y la recarga de pilas :)

Comentarios  

#1 ayose 23-07-2018 21:39
Gran carrera

Un saludo para tod@s

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

 

Próximas carreras

25
Nov
Abu Dhabi Grand Prix
Formula One 2018
21:30 - 23:00
Confirmar asistencia

Servidores

 
 
2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla