7ª victoria de la temporada para JuanCa, que demuestra carrera tras carrera que esta a otro nivel. El piloto de Caterham dominó la carrera desde el principio saliendo desde la segunda posición y con una estrategia a dos paradas.

La carrera estuvo marcada sobre todo por el incidente de la primera curva. Error de Ayose en la frenada que termina con el Ferrari de Alvaro completamente destrozado y varios pilotos por detras perjudicados, entre ellos los dos Haas, que vieron bastante condicionada su carrera a partir de ahi. Ayose protagonizaría luego una fantastica remontada desde la ultima posición hasta la 4ª, manteniendo intacto el liderato y todas las opciones de ganar el título.

Por delante, un imponente JuanCa se ponia en modo martillo pilón directo a por su septima carrera. Si no se lleva el titulo esta temporada es porque no quiere, la verdad. Kitting y Resik no pudieron hacer otra cosa mas que secundarle en el podio. Buena carrera de Kitting, los dos McLaren apostaron por una configuración de setup medio y una parada, pero mientras que Kitting pudo terminar con otro podio en su casillero, Johnny99 sufrió de lo lindo con Fabio y Doberk, claramente mas rapidos que el en la recta y con los que tuvo muy dificil luchar, terminando superado por ambos.

Destacable carrera de Flemizo, todo un superviviente, que entre tanto caos consiguió llevar su Sauber hasta la 5ª posición después de salir 10º en parrilla y verse cortado en el caos de la primera curva.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

 

Servidores

 
 
2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla