El agua hizo acto de presencia ayer en Brasil ya desde Q2. Pole para Resik, con su compañero Ayose ultimo por sancion. Un escenario ídilico para Resik que no desaprovechó: pole, victoria y vuelta rapida liderando todas las vueltas. Un Grand Chelem que le permite soñar con el título hasta Abu Dhabi.

La prevision anunciaba sol durante toda la carrera, pero los primeros compases se desarrollarian con el suelo bastante encharcado. Aun asi, todos los pilotos excepto JuanCa optaron por arrancar con slicks. Alvaro trompearía en la primera curva, lo que comprometería a la larga su carrera, en la que solo pudo ser cuarto a pesar de tener buen ritmo a dos paradas. Misma suerte correría JuanCa en la curva 7, quien acabaría trompeado despues de un toque con Legión. El piloto de Caterham iba a perder un mundo en boxes para terminar doblado. Peor suerte sufría el piloto de Toro Rosso, que se veía obligado a abandonar en su regreso a la competición despues de 11 carreras en el dique seco.

Entre tanto incidente resurgia la figura de Ayose con un ritmo en agua fabuloso y liquidando pilotos vuelta tras vuelta. El piloto canario necesitaba sacarle 2 puntos a Resik en Interlagos para poder celebrar ya el título por las calles de Sao Paulo. Pero no pudo ser, de momento. El talentoso piloto de Renault, que partía último por sancion, pudo remontar hasta la tercera posición. Un podio con el que cede solo 10 puntos y deja todo abierto para el desierto de Abu Dhabi.

Entre ambos se colocaría Fabio, igualando su mejor resultado esta temporada. El piloto de Force India repite segundo puesto por cuarta vez esta temporada, su mejor resultado del año. Se le resiste la mas que merecida victoria este año.

Todo por decidir para Abu Dhabi, con el campeonato mas apretado de los ultimos años. 13 puntos separan a los dos pilotos de Renault y la cuentas estan claras. Quien mas de cara lo tiene es Ayose, que le basta terminar cuarto en Abu Dhabi para ser campeón. Resik por su parte necesita ganar y que Ayose sea 5º o peor. Tambien le valdria el segundo o tercer puesto siempre que Ayose no fuera 7º o 9º respectivamente. 

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

 

Servidores

 
 
2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla