Arrancamos la temporada 2019. Y lo hacemos con un campeonato muy esperado: El DTM, con los coches de 2018, gráficos alucinantes y todos los equipos oficiales. Recrearemos la temporada 2018 al completo, comenzando y terminando en Hockenheim y pasando por Lausitzring, Hungaroring, Brands Hatch...

Para este nuevo certamen, hemos querido seguir la linea del WTCC del año pasado y que tan buen resultado nos dio, con un campeonato vibrante, igualado y muy divertido. Así que gozaremos de carreras a dos mangas, con inversión de parrilla y lastres en los coches de los pilotos más rápidos. Este año además, estrenaremos un nuevo sistema que asignará los lastres automáticamente a los pilotos cuando entren al server. Así que no sólo se podrá entrenar con lastres, sino que además estos lastres influiran en la clasificación y, por lo tanto, en la parrilla.

Estos coches disponen de DRS y, además, la segunda manga contará con paradas en boxes, una como mínimo obligatoria, por lo que el espectáculo y los adelantamientos estan garantizados.

Hoy lunes arranca la clasificación, que al igual que el WTCC del año pasado se desarrollará entre el lunes y el sabado previos a la carrera.

Las plazas son limitadas, solo 18, y la parrilla estará completa ya desde la primera carrera. Pero no desanimes. Inscribete como piloto reserva si no lo has hecho ya y unete a nosotros en la esperiencia del Deutsche Tourenwagen Masters.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

 

Próximas carreras

28
Jul
Grosser Preis Von Deutschland
Formula One 2019
21:30 - 23:00
Confirmar asistencia
04
Ago
Magyar Nagydíj
Formula One 2019
21:30 - 23:00
Confirmar asistencia
18
Ago
Azerbaijan Grand Prix
Formula One 2019
21:30 - 23:00
Confirmar asistencia

Servidores

 
 
2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla