Tras la buena acogida que ha tenido el Campeonato DTM y debido a las muchas solicitudes de plaza que hemos recibido, hemos decidido aumentar el numero de plazas en el Campeonato. Y para ello hemos traido, directamente desde Japon, el magnifico Nissan GT-R.

El DTM alemán y la Super GT japonesa han decidido unificar sus normativas técnicas y fusionar los dos certámenes en un futuro en lo que se va a llamar "Class One". Por eso, y porque las dos categorias ya han protagonizado eventos conjuntos en el pasado, nos apetecia incluir alguno de los coches japoneses en el campeonato. Nos hemos decantado por el Nissan GT-R 2016 de URD, mismos modders que han desarrollado los modelos de los otros coches.

El GT-R se incorpora al campeonato con las mismas fisicas que sus primos alemanes, y se le dotará de los mismos neumaticos Hankook. También le hemos incorporado los digitos led de posición y le hemos pintado el parabrisas con el mismo estilo que los otros tres coches para que no haya diferencias de visibilidad desde el interior. En cuanto a los equipos, hemos incluido los 4 equipos oficiales de 2016, ademas de 2 equipos adicionales para completar 6 plazas igual que los otras 3 marcas. De esta forma alcanzaremos los 24 coches en parrilla.

Los dos equipos adicionales han sido el Kondo Racing de 2015 y el Nismo oficial de 2001. El Kondo Racing lo hemos incluido por ser el coche que pilotó nuestro compatriota Lucas Ordoñez en 2015, que como recordareis, dio el salto desde la simulacion virtual a las carreras reales tras ganar la GT Academy en 2010. 

El coche estará disponible a partir de mañana para la clasificación de Hungria. Como siempre la actualizacion se os instalará cuando os conectéis al servidor. Esperamos que os gusten los coches y ver la parrilla a tope en Hungaroring.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

 

Próximas carreras

03
Mar
Zandvoort
DTM 2019
21:30 - 22:30
Confirmar asistencia
24
Mar
Brands Hatch
DTM 2019
21:30 - 22:30
Confirmar asistencia

Servidores

 
 
2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla