Yitan se ha proclamado este fin de semana Campeón del mundo de F1 Los Dominguitos por tercer año consecutivo. Al piloto valenciano solo le hacia falta un punto para llevarse el título, y venció la carrera con contundencia, liderando todas las vueltas del Gran Premio y entrando en meta con un margen de 30 segundos sobre sus rivales.

Por detras, duelo entre Kitting y Canijo por la segunda posición. El piloto de Force India partía más adelantado en la parrilla de salida, pero el asturiano de Haas se acabaría llevando el gato al agua y consolidando su segunda posición el Campeonato por delante de un Johnny99 que cruzaría la meta en cuarta posición.

El mundial de constructores dia aciago para Ferrari, con problemas en los dos coches. Pochochu que partía desde la pole, no pudo terminar la carrera por un accidente en la vuelta 4, cuando rodaba tercero. Por su parte Xelbart, que salia último al no haber podido clasificar, sufrió un problema mecanico en la ultima vuelta cuando también rodaba tercero y después de una magnífica remontada. Suma no obstante un punto, que le sirve a Ferrari para mantenerse segundo en el mundial de constructores, aunque con sólo 2 puntos ya de ventaja sobre Force India.

Esperemos a los comentarios de los pilotos mientras calentamos ya motores para Mexico la próxima semana.

 

Comentarios  

+1 #3 Johnny99 26-10-2017 17:33
AY mi compi!! Eres un crack!! ENHORABUENA de nuevo fiera.
Estuve a mi altura en clasi, pero ésta vez Pochochu se salió de la tabla, así que tercero. Mi segunda vuelta de Q2 por los pelos, ya que no recibí el banderazo por milésimas (andaba algo despistado).

Mientras mis rivales por el subcampeonato mejoran yo voy a peor según avanzan las carreras. Luces y sombras y en Austín tocaban sombras. Pero encima tuve suerte de no acabar peor por los abandonos de Xelbart y Pochochu, cosa que no me alegra por supuesto. A ver si se os acaba la mala racha chicos.

Ahora mismo ya solo veo probable poder acabar tercero en el campeonato, aunque matemáticamente aún es posible ser segundo, pero mi amigo Kitting tendría que fallar gravemente. Y encima va a ser mas que dificil con Canijo a un solo punto. En fin, veremos... nos vemos el domingo en el DF
+1 #2 Xelbart 25-10-2017 21:18
Felicidades Yitan, eres una máquina!!
A ver si el año que viene puedo estar arriba dando guerra, aunque no espero luchar por el campeonato. Estás a otro nivel.
Mi carrera de Austin... Pues marcada por los dos pantallazos azules que me dieron. Me tocó salir último y conseguí remontar hasta la cuarta plaza. Cuando quedaban 5 vueltas el segundo pantallazo me quitó toda esperanza de sacar algo positivo. A seguir creciendo poco a poco y a ver a qué puedo llegar el año que viene. Felicidades al podio, canijo hizo un carrerón y kitting, que me adelantó en el segundo stint cuando las ruedas no me daban para más, otra de esas carreras inmaculadas a las que nos tiene aconstumbrados.
+1 #1 Canijo 23-10-2017 16:18
Dar la enhorabuena a Yitan por el campeonato, sin duda, el mejor!!! chapó nene 8) ;lástima que Mrt-75 no haya podido continuar el mismo, sin duda hubiese sido otro cantar...o no jeje.Esperemos verlo pronto por las pistas :-)
La carrera en Austin salió mejor de lo esperado. Clasifico cuarto!! :D . Mi estrategia , setup low y 2 paradas, ultra-super-ultra.Objetivo, quedar por delante de Johnny para recortarle puntos en la lucha por la tercera plaza, ya que la segunda la tiene casi en el bolsillo el Sr. Kitting...o no!!! :-* En la salida se me olvida poner mapa4 y salgo con el 1, aún así consigo mantener la posición y pochochu al salirse en primera curva me facilita la segunda posición en las primeras curvas!!...respiración profunda varias veces que ésto sólo acaba de empezar....la primera parte de la carrera consigo mantener la distancia respecto al tercero, no así con Yitan que poco a poco se me va marchando, intratable!!; primera parada en vuelta 9 sin problemas y a exprimir las supersofh hasta la vuelta 20 que vuelvo a poner las ultra hasta el final. Últimas vueltas de infarto por intentar mantener la segunda posición con Kitting, pero éste, decidió ir a por todas y consiguió recortarme valiosos segundos en un plis plas y a falta de 2 vueltas consigue rebasarme al final de recta trasera, hasta final de carrera. Objetivo conseguido, subir al podio y recortar puntillos para luchar por esa tercera posición a falta de 3 carreras...nos vemos en México!!!...allí hay tomate!!

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

 

Próximas carreras

27
May
Grand Prix de Monaco
Formula One 2018
21:30 - 23:00
Confirmar asistencia
10
Jun
Grand Prix du Canada
Formula One 2018
21:30 - 23:00
Confirmar asistencia

Servidores

 
 
2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla