La carrera en Mónaco se presentaba muy interesante. Pedro Crespo marcaba un tiempo de pole que destrozaba el anterior record del circuito, y se postulaba como gran favorito, mientras por detras 5 pilotos batallaban en el mismo segundo.

Salida muy limpia, sin un solo incidente de primera vuelta, y ritmo demoledor de Pedro desde la primera curva. Responderia bien Johnny99, que por momentos inquietaría al poleman. La carrera se estiraba y ambos abrian hueco con sus perseguidores, hasta que en la vuelta 16 un problema de Johnny99 dejaba la carrera en bandeja para Crespo, que se lleva su primera victoria en F1LD.

Por detras carrera tranquila para Doberk y Kitting, segundo y tercero respectivamente, ambos con carreras solventes y sin errores. Kitting aumenta su ventaja en el liderato del Campeonato.

Mencion tambien para alvaro. Su redbull no estuvo listo para la Q1 y tuvo que arrancar la carrera desde la ultima posicion de la parrilla. Pero una explendida remontada de 13 puestos le dejaría finalmante 5º. Tuvieron mucho que ver los 10 abandonos que se produjeron, pero en un circuito como monaco, donde es imposible adelantar, y cualquier error te deja fuera, recuperar 13 puestos y acabar tan cerca del podio tiene mucho merito. 

Canada nos espera ya con los brazos abiertos, nos vemos alli en 15 dias.

 

 

Comentarios  

#5 P.Crespo 27-05-2019 18:17
Bueno , lo primero de todo felicitar a todos los que participaron en la noche de ayer y a todos los que terminaron, que ya es dificil de por si.

Mi carrera fué según lo previsto, la clasificación era la parte más importante del gp y en ello me centré durante la semana.

La carrera se trataba de saber gestionar los neumaticos y los doblajes, con eso y llevar el coche por el medio de la pista pensé que sería dificil perder la posición, Johnny99 no se despegaba y aprovechó muy bien un problema con un doblado que me encontré cruzado y se me hechó bastante encima, lástima todo lo que te pasó compañero, ya son dos veces que coincidimos en pista y tienes un ritmo muy bueno!!

El resto de la carrera sería competir con Doberk, quien en la distancia mantenía el ritmo conmigo, pensé que podría haber tirado más fuerte pero con mas de 10 segundos de diferencia no me la iba a jugar con las gomas ( soy un negado para ahorrar neumáticos ), al final un cuttrack en el que no gané tiempo me pudo poner en peligro la victoria pero por suerte no fué así, primeros 26 puntos aquí y espero que sean muchos más, es un placer competir con ustedes.

Nos vemos en Canadá :lol:
#4 Krassh 27-05-2019 17:32
Primero mi enhorabuena a Pedro al podio y en general a todos los que acabaron la carrera " que no es poco" .
Por mi parte me quedo con el ritmo con los medios al principio de la carrera , no me lo esperaba ,
mi estrategia era distinta , pero bien pensada por mis ingenieros se basaba en aguantar hasta la vuelta 18 y poner blandos hasta el final , pero solo me valia si no tenia ningun cuttrack y por supuesto ningun accidente.
¡¡¡ pues ni lo uno ni lo otro !!! 3 cuttracks y dos piñas coladas , vale que alomejor no tuve la culpa pero pa que mierda de estrategia , no podiamos clasificar con blandos y salir mas delante que siempre es mejor en Monaco , en fin ahora entiendo a Leclerc ....es que no saben na de estrategia estos ingenieros ;-)
#3 doberk 27-05-2019 15:16
Por cierto, me rayaba mucho que Log Analyzer no mostrara los colores correctos para los neumaticos. Lo he modificado para que a partir de ahora lo muestre ya bien siempre.
#2 doberk 27-05-2019 14:52
Cito a Johnny99:
Buena crónica, como siempre. Solo comentar que en mi caso tampoco cometí errores propios. Me vi fuera de la lucha con el coche hecho unos zorros por errores ajenos


Es una pena porque ibas rapidisimo, al nivel de Pedro. Pero ya sabemos como es Monaco. A veces acabar la carrera es casi una loteria.

Yo esta vez no me puedo quejar, me encontre varios accidentes y tuve suerte de librarlos sin incidentes. En uno incluso pase casi por debajo de un coche mientras daba vueltas de campana. No me pregunteis quien era porque solo le vi el fondo plano :D
#1 Johnny99 27-05-2019 12:14
Buena crónica, como siempre. Solo comentar que en mi caso tampoco cometí errores propios. Me vi fuera de la lucha con el coche hecho unos zorros por errores ajenos

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

 

Próximas carreras

01
Sep
Belgian Grand Prix
Formula One 2019
21:30 - 23:00
Confirmar asistencia
08
Sep
Gran Premio D´Italia
Formula One 2019
21:30 - 23:00
Confirmar asistencia

Servidores

 
 
2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla