Tercera victoria consecutiva de Pedro Crespo. El piloto de McLaren vencio a Kitting por la mínima, que no se lo pondría nada fácil. El piloto de Renault no tuvo una buena salida, y tuvo que remontar desde la sexta posicion. Pero con un gran ritmo llego a liderar la carrera despues de que todos sus rivales pasaran por boxes y se colocaría segundo después de su parada, por detras de un Pedro Crespo que partia desde la pole pero que no conseguia despegarse del Renault. Kitting no cedia ni un centimetro, pero le costaba un poco mantenerse dentro del umbral del DRS . Finalmente, con ambos con ritmos muy similares y muy poco margen para el adelantamiento, Pedro se llevaria la victoría y Kitting tendria que conformarse con la segunda plaza. Recorta puntos Pedro en el campeonato, pero Kitting se mantiene como líder solido.

Por detras, la batalla por el tercer cajón del podio la librarían Johnny99 y Doberk, aunque el cantabro, con un error en la vuelta 15, dejaría en bandeja el tercer puesto a Doberk. El piloto de Alfa Romeo se coloca por tercera vez en el podio esta temporada después de la ausencia en Canada.

Carrera con poca participación la de Francia, presumiblemente por su coincidencia con la noche de San Juan. Pero no obstante debutaban 3 pilotos en el trazado de Paul Ricard: Rupe, Conejoboxman y Juanlu Moreno. Los 3 completaron una buena carrera y vieron la bandera a cuadros sin tener que lamentar abandonos. Enhorabuena a los 3 y a seguir mejorando.

No se desabrochen aun los cinturones porque en 7 dias nos vemos en Spielberg para el Gran Premio de Austria. 

 

Comentarios  

+1 #3 Rupe.T 24-06-2019 18:58
Muy chula la primera incursión. Lastima el accidente en la vuelta 8 que casi liquidaba cualquier opción de estar en el grupo y que fue justo lo que habíamos hablado poco antes. Una embestida de ConejoBoxman lanzándose hacia el pit lane desde el lado opuesto de la pista.
Enhorabuena a los ganadores y a los un poco menos ganadores. Ojala la próxima estemos mas a la altura y no haya incidentes que nos dejen estar, como mínimo, en el pelotón peleando por puntos.
Por mi parte destacar las vueltas que estuve persiguiendo a Flemizo, que no cometió ningún error y que me hizo tensar los nervios y apretar como loco. Lo malo es que el haberme visto obligado a adelantar la primera parada hizo que la goma no diera mas de si en las ultimas dos vueltas,
Un placer haber participado.
#2 Krassh 24-06-2019 18:21
Enhorabuena a el podio y en especial a Pedro por su victoria , tambien a todos los demas participantes
que lograron terminar la carrera , no eramos muchos pero nos lo paramos bien , y si Doberk , yo soy muy raro ya me iras conociendo siempre intento lo mas dificil :lol: , pero yo soy a si :lol: me divierte mas , eso de ahorrar neumaticos y fuel , donde esta la esencia de las carreras , a tope a quemar rueda y.....otra .
En fin un dia de estos intentare hacer una carrera normal ....y aburrida ;-)
#1 doberk 24-06-2019 16:56
Han estado muy rapidos Pedro Y Kitting. Rodaban en 31 cuando yo era incapaz de bajar de 32. Estaba claro que solo podia aspirar al podio y lo consegui finalmente, aunque gracias tambien a los errores de johnny y ismael, que trompearon y me despejaron el camino.

Y tambien gracias a krassh, que yo creo que se borro a si mismo de la pelea con esa estrategia tan rara de salir con medias y hacer dos paradas. Se te veia muy fuerte krassh, hubieras estado ahi arriba seguro.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

 

Próximas carreras

28
Jul
Grosser Preis Von Deutschland
Formula One 2019
21:30 - 23:00
Confirmar asistencia
04
Ago
Magyar Nagydíj
Formula One 2019
21:30 - 23:00
Confirmar asistencia
18
Ago
Azerbaijan Grand Prix
Formula One 2019
21:30 - 23:00
Confirmar asistencia

Servidores

 
 
2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla