Primera victoria de Krassh en F1 Los Dominguitos. El piloto de Haas dominó el gran premio de Austria de principio a fin, saliendo desde la pole y logrando la vuelta rapida en una carrera con bastantes abandonos, donde solo 7 pilotos pudieron puntuar.

La carrera arrancaba con un accidente multiple en la primera curva donde los comisarios tendrán que pronunciarse. Por delante, ajeno a todo, krassh imponia un ritmo muy dificil de seguir por sus rivales. Alvaro lo intentaba con su red bull, pero un problema en la vuelta 10 dejaba a Krassh solo en el liderato directo a por la victoria.

Gran carrera de Canijo, la mejor de la temporada. El piloto malagueño, que salia 7º, se colocaba segundo a mitad de carrera detras de su compañero en lo que podría haber sido un doblete historico de Haas, si no fuera por una sanción "in extremis" que relegó a Canijo a la tercera posicion en favor de Kitting. El equipo Haas ya ha confirmado que interpondrá alegaciones a dicha sanción, veremos cual es la decisión de los comisarios.

Kitting por su parte vuelve a confirmar el gran estado de forma en que se encuentra en esta temporada 2019, y terminó segundo despues de salir desde el fondo de la parrilla y remontar nada menos que 11 posiciones. A las ausencias de Doberk y Pedro Crespo esta semana hemos sabido también que se suma la descalificación de ambos pilotos en el Gran Premio de Francia, por irregularidades técnicas. Asi que Kitting aumenta su ventaja al frente de la clasificación y aventaja ya en 58 puntos a ismael-cay, segundo clasificado.  

Comentarios  

#3 Johnny99 05-07-2019 15:43
También felicitar a Canijo por su primer podio de la temporada, seguro que no es el último. Y por supuesto felicito a mi compañero por un nuevo podio y conseguir que renault siga líder del campeonato. Vamos Bro!! A recuperar lo perdido
#2 Johnny99 05-07-2019 15:39
Mi mas sincera enhorabuena a Krassh por su victoria. Tiene mérito, pues este año está complicado subirse al podio
#1 Krassh 02-07-2019 17:19
Gran carrera del equipo Has , lastima la sanción de mi compañero , podría haber sido histórico , y bueno la carrera no fue tan fácil como parece , las ocho primeras vueltas con Alvaro pegado a mi culo y con DRS fueron de un estrés impresionante , la verdad que no me sentía a gusto ¡¡¡ con los blandos!!! ,
luego llego Canijo al que lo pude mantener entre 4 y 5 segundos pero de milagro , ya con los medios me fue un poco mejor (no me lo puedo creer) , ahorre combustible y tire en las ultimas vueltas con mezcla 5 y pude hacer la vuelta rápida en la ultima .
Enhorabuena a todos los que terminaron y en especial al resto del podio . :-) :D

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

 

Próximas carreras

28
Jul
Grosser Preis Von Deutschland
Formula One 2019
21:30 - 23:00
Confirmar asistencia
04
Ago
Magyar Nagydíj
Formula One 2019
21:30 - 23:00
Confirmar asistencia
18
Ago
Azerbaijan Grand Prix
Formula One 2019
21:30 - 23:00
Confirmar asistencia

Servidores

 
 
2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla