La carrera de Baku que se disputó el pasado 28 de abril sufrió una cancelación por problemas de configuración del servidor, como ya sabréis. En aquel momento nos encontrabamos probando una alternativa a nuestro servidor que finalmente no salio adelante. Dichas pruebas no solo no dieron los resultados esperados sino que además nos obligó a cancelar el Gran Premio por problemas en la configuración del safety car.

La carrera tendrá una repetición, como ya se habia anunciado en su momento. Por entonces se especuló que la repetición podría ser en Agosto, ya que no hay planificado ningun campeonato de verano y las tres semanas que hay entre el Gran Premio de Hungria y el Gran Premio de Belgica se pueden hacer muy largas sin alguna carrera entre medias. Por eso la fecha elegida es el 18 de agosto, dando asi continuidad al campeonato durante todo el verano.

Somos conscientes de que un cambio de fecha asi puede que no deje contento a todo el mundo, esperamos que con mas de un mes de antelación podáis cuadrar vuestras agendas para no perderosla. Y muchos pilotos que no pudieron acudir a la celebración de la primera carrera tendrán ahora una segunda oportunidad para no perdérsela. 

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

 

Próximas carreras

01
Sep
Belgian Grand Prix
Formula One 2019
21:30 - 23:00
Confirmar asistencia
08
Sep
Gran Premio D´Italia
Formula One 2019
21:30 - 23:00
Confirmar asistencia

Servidores

 
 
2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla