Victoria de Fabio Bacherotti en Suzuka. El piloto de Ferrari logra su tercera victoria de la temporada. No se lo iba a poner fácil Alvaro, que superaba a Fabio en la salida y lideraría la carrera durante toda la primera parte. Sin embargo, un drive through por exceso de velocidad en el pit lane dejaria al Racing Point fuera de la batalla y también fuera del podio. Carrera tranquila de ahí hasta el final para Fabio, que apenas noto la presion lejana de Ismael-Cay, con quien posiblemente se juegue el subcampeonato de aqui hasta el final. El piloto de Williams logro unos suculentos 18 puntos y recorta 15 en su carrera hacia el titulo. Pero la diferencia con el lider sigue siendo aun muy grande, aunque matematicamente sigue teniendo posibilidades.

Y es que no tuvo su dia ayer Kitting. El lider del mundial protagonizó una de las peores carreras que se le recuerdan. Después de clasificar en ultima posición, un error con salida de pista incluida le llevo a impactar con canijo en la reincorporación, arruinando la carrera de ambos pilotos. Pudo no obstante maquillar un poco el resultado logrando la vuelta rápida en los instantes finales, lo que le permite conseguir un jugoso punto más en su suma y sigue hacia el titulo. Aunque tendrá que volver a su nivel en las carreras que quedan si no quiere llevarse una sorpresa final.

El podio lo completaria krassh, en una carrera tranquila. Se mantiene en la lucha por el subcampeonato y también mantiene a Haas en la lucha por el título de constructores. Al igual que pasa en la clasificación de pilotos, Renault lo tiene casi hecho, pero le falta dar la puntilla para terminar llevándose un doblete que puede ser histórico.

 

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

 

Próximas carreras

17
Nov
Grande Premio do Brasil
Formula One 2019
21:30 - 23:00
Confirmar asistencia
01
Dic
Abu Dhabi Grand Prix
Formula One 2019
21:30 - 23:00
Confirmar asistencia

Servidores

 
 
2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla