La carrera de Austin fue un calco de la carrera de Mexico. Fabio con la pole salia como un tiro hasta su quinta victoria sin que nadie puediera hacerle oposición. El piloto de Ferrari se alza ya hasta la segunda posición del Campeonato, y tiene en su punto de mira el título. Le separan 46 puntos de Kitting cuando quedan aun en juego 52. Parece imposible que al asturiano se le escape este título, pero todo puede pasar. Ayer pudo sumar 5 puntos saliendo ultimo, incluyendo la vuelta rapida que puede ser crucial en estos compases finales del Campeonato.

Las otras dos plazas del podio las lucharian Ismael-Cay y Doberk como ya pasara en Mexico, y nuevamente el piloto de Williams le ganaría la partida al asturiano de Alfa Romeo. La batalla volvió a durar hasta la ultima vuelta. En esa batalla se intentaron meter tambien Johnny99 y Krassh, pero ambos pilotos quedaron fuera en errores en la curva 1. Krassh cometia un error que le hacia perder muchas posiciones mientras que Johnny se tocaba con Ismael en un intento de adelantamiento y veía tambien como se truncaba su carrera.

Por detras Alvaro hacia todo lo posible por engancharse a esa parte alta de la carrera, pero el piloto de Force India no tuvo ayer el ritmo de otros días y se tendría que conformar con la quinta posición, superado al final por Canijo. Haas se aferra en lo que puede al Campeonato de constructores, que tampoco está aún decidido. Renault aventaja en 84 puntos de ventaja, pero el bajon de rendimiento que han sufrido desde Singapur ha hecho que se reduzcan mucho las diferencias, aunque al igual que el titulo de pilotos, se lo debería llevar Renault salvo catastrofe mayuscula.

Viajamos ya a Brasil, para la penultima carrera del campeonato con todo aun por decidir.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

 

Próximas carreras

17
Nov
Grande Premio do Brasil
Formula One 2019
21:30 - 23:00
Confirmar asistencia
01
Dic
Abu Dhabi Grand Prix
Formula One 2019
21:30 - 23:00
Confirmar asistencia

Servidores

 
 
2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla